Coronavirus en USA: ¿el MAYOR RESCATE DE LA HISTORIA? – VisualPolitik



País tras país. La propagación del Sars-Coronavirus-2 está paralizando gran parte de la economía mundial.

Para frenar la expansión del virus los estados y las instituciones públicas están decretando todo tipo de medidas extraordinarias incluyendo el confinamiento de la población en sus casas, el cierre de fronteras o la paralización de buena parte de la actividad comercial e industrial.

Por ejemplo el Banco Central Europeo ha sacado toda la artillería pesada con un plan de compra de activos por valor de 750 mil millones de euros para impedir que las primas de riesgo de países como España o Italia suban hasta la estratosfera.

Ahora bien, en el momento de hacer este vídeo, el país con más contagios por coronavirus de todo el planeta no es otro que los Estados Unidos. Y por supuesto allí las consecuencias económicas también se están comenzando a notar.

Y esto nos lleva a hacernos algunas preguntas:

¿Qué consecuencias está teniendo ya la propagación del virus? ¿Cómo piensa Estados Unidos enfrentarse a la crisis que se avecina?¿Sabías que los Estados Unidos acaban de lanzar el mayor programa de rescate de la historia? En este vídeo os contamos todos los detalles sobre cómo la Administración Trump quiere lograr que la economía de los Estados Unidos sea capaz de contrarrestar al coronavirus.

¡Apóyanos en Patreon!: https://www.patreon.com/VisualPolitik

Vídeos relacionados:

¿Por qué la EUROPA RICA se opone a los CORONABONOS? https://youtu.be/EQbVuLYwjm4

¿Por qué ESPAÑA es un FOCO mundial del CORONAVIRUS? https://youtu.be/0y044fdTN5k

RUSOS vs SAUDÍES: El CORONAVIRUS y la nueva GUERRA del PETROLEO https://youtu.be/SPxx-cfwsG0

La LUCHA de CHINA contra el CORONAVIRUS https://youtu.be/PWTLSp7WOJY

COREA: ¿Cómo GANAR al CORONAVIRUS sin BLOQUEAR un PAÍS? https://youtu.be/4ESWLnxyZUo

→ ¡Visita nuestro canal!: http://bit.ly/1Wl5TDd

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

▲ FACEBOOK: http://www.facebook.com/VisualPolitik
▲ INSTAGRAM: https://www.instagram.com/visualpolitik/
▲ TWITTER VisualPolitik: http://twitter.com/visualpolitik
▲ TWITTER Fonseca: http://twitter.com/Sr_Fonseca
▲ TWITTER Enrique CB: http://twitter.com/ecbueno
▲ TWITTER Alberto: http://twitter.com/albertorfc

source

30 thoughts on “Coronavirus en USA: ¿el MAYOR RESCATE DE LA HISTORIA? – VisualPolitik

  1. Si EEUU hubiese venido invirtiendo desde décadas en Salud Pública al menos un porcentaje de lo que invierte en armamento, no tendría por qué estar en esta situación.

  2. No entiendo : dices traslado posible de influencia de occidente hacia oriente, pero como puede ser eso si al mismo trie po dices que es posible que los chinos venderán sus bonos del tesoro debido a que la reserva federal va a comprar de esos bonos como si no hubiera mañana cosa que reduciría sus rendimientos. Si los chinos venden esos bonos su influencia disminuiría no aumentaría. O sea no te sigo

  3. Es un volado el rescate de la económia americana la población americana se pondrá feliz si las empresas regresan lo que se les presto para el rescate pero no hay garantías esto parece un laberinto

  4. Los paises del mundo, no pueden dejar a China seguir como si nada pasara. China va a tener que indemnizar por todo el daño que hecho en todos los paises.
    Primero, por ocultar el virus varias semanas.
    Segundo, ya han salido varios virus de ese pais y el gobierno no hace nada por educar a su poblacion que incurre a esas dietas dañinas y peligrosas.

  5. La resulta de esta peste China va a traer más cambios que consecuencias, esta globalización y propagación de Socialismo Comunista están en paro y no regresará, se acabó lo hecho en China, regresamos a la autosuficiencia con la creación de puestos de empleo mediante el capitalismo y la moneda propia de cada país como era antes esto creará nuevos emprendedores para fortalecer las economías de los países civilizados.
    El presidente Español ya no podrá traeros más barcos de Negros y Chinos con el pretexto de ayuda humanitaria.

  6. Recuerdo cuando VisualPolitik dijo " el valor del dinero es un mito se lo damos nosotros pero es un simple papel" hace poco alguien comento que se acercaba el fin económico de EEUU y un defensor como los hay de todo contesto, no hay problema se imprime dinero y ya esta EEUU sigue funcionando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »